Nota: una entrada similar la ha publicado Carlos Lobato en su blog, que recomiendo muchísimo visitar, sobre todo para quien tenga niños, hermanitos, primitos o sobrinitos pequeños y les quiera contar la Biología de forma amena y entretenida.

Hoy toca un artículo ligerito y entretenido, antes de seguir poniéndonos serios hablando de Medicina.

Este poster que podéis ver es obra del artista Jason Freeny, que al igual que es capaz de mostrar la anatomía de un muñequito LEGO enseña la de un perrito hecho con globos o la de un osito de gominola. Imitando a los carteles de Anatomía que se suelen ver en las consultas, en éste podemos observar el esqueleto y los diversos aparatos (digestivo, urinario, etc) del muñequito. Una forma divertida de decorar una consulta de Pediatría, desde luego :lol: Y la Navidad está cerca, ya lo anuncia el “Cortinglé” y seguro que entre vuestros amigos o en la familia tenéis a algún “sanitario” a quien le haría ilusión un cartelito así… :P

La Medicina está en todas partes…hasta en los muñecos LEGO

Facebook Twitter Email

14 opinaron sobre “La anatomía de un muñequito LEGO

  1. Simpático artículo, Sophie.
    Puestos a elegir, me quedo con el lego.
    Ideal para los pediatras.
    Bueno. Y el de los globos para un veterinario.
    Un saludete.

  2. Gracias por la recomendación Sophie!! Sería genial llegar a la consulta del médico y encontrarte allí el cartel del hombre de Lego…ya sabes lo que tienes que hacer…
    Qué casualidad que a los dos se nos ocurriera publicar el dibujito a la vez eh jejejejeje. ;)

  3. Que gracia :-o si hasta me gusta para mi ^^ El cartelito es una indi para tu próximo cumple Sophie?? Apunto apunto ;)

    Un besote!!!!!!!!!!!!

  4. Jajaja, de pequeño fui fan absoluto de los Lego (gran juguete donde los haya, anda que construí yo pocas cosas con aquellas piezas), así que no me importaría para nada tener un poster de estos.

  5. Es interesante el cartelito. He visitado la página de Jason Freeny y los dibujos estan muy curiosos, pero lo que mas me ha llamado la atencion es el dibujo que se repite en el fondo de la página, un gato mordiendo a un niño que a su vez muerde a un gato… curioso.

    Besotes

  6. Curioso, curioso… Ahora estoy esperando a que se me cargue la página para poder verlo en talla XXL, pero imagino que si no has dicho nada, el dibujo, además de gracioso, será técnicamente correcto :)

  7. No, no he dicho ni mu por no ponerme en plan puntilloso :) pero si tienes tan buen ojo clínico como yo te habrás dado cuenta de un par de cosas… :twisted:

  8. Muy bueno el post Sophie, gracias por descubrirnos a Jason Freeny. Estaría genial que los pediatras decoraran sus consultas con este tipo de dibujos (aunque como decís no sean técnicamente perfectos). Hace poco he ido con mi prima pequeña y siguen teniendo las paredes llenas de carteles-anuncios de campañas de los años 80. Da un poco de miedo.

  9. Ains, lo mismito que tú opino, Silvia. Cuando yo sea mayor :mrgreen: y si finalmente soy pediatra, ya sabe todo el mundo cómo decoraré mi consulta, jaja ;)

  10. Pingback: Anatomía en un monopatín « Mondo Medico

Los comentarios están cerrados.