Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser…he visto cosas que me han hecho decir “hay gente pa tó y pa má“…pero nunca, nunca, había visto algo como esto:

Sí, damos y caballeras, lo que estáis viendo es a un chico que se ha colocado implantes en un brazo y encima se los ha tatuado para simular que lleva unas cuantas bolas Pokémon (Pokeballs). Miedo me da ver la cicatriz cercana al codo, que me da la sensación de que no ha sido un trabajo muy aséptico y profesional que digamos, sino más bien una chapucilla de andar por casa. Ahora mismo me ronda por la cabeza la posibilidad de una gran reacción inflamatoria, una reacción contra cuerpo extraño, litros de pus acumulándose…¿de qué material serán esos implantes? ¿Y cómo diantes se los habrá colocado?¿Qué pasará cuando eso cicatrice?

Visto en Street Anatomy.

15 opinaron sobre “Un chico se coloca implantes para simular que lleva Pokeballs en un brazo

  1. Lo que no se aprecia en las fotos es cicatriz de la operación anterior en la que le extirparon el cerebro.

  2. Pingback: Moda entre adolescentes é implante para fazer braço parecer de um “Pokemon”

  3. Yo tb quiero de esos ¿donde se lo han hecho?
    ….. pero el otro lugar
    Mundo loco como siempre

  4. Yo es que hay modas que no entiendo, de verdad. Me parece de descerebrados y aunténticamente repulsivo.

  5. Atendiendo a la falta de vello y a los pocos rasgos visibles de la cara del sujeto, se puede deducir que se trata de alguien increíblemente joven. Lo que da para una pregunta y una reflexión. Pregunta: ¿quién le ha hecho éso a esa criatura? Y reflexión: ¿y cuando sea adulto, cómo se va a quitar esas marcas, que seguramente le parecerán estúpidas?
    Mundo éste.

Los comentarios están cerrados.