estadisticas

Más de 400 entradas. Más de 5.000 comentarios. Desde Octubre de 2007, Mondo Medico ha dado para mucho. Para conocer a gente estupenda, para suicidarse homeopáticamente (¿verdad, Eugenio?), para debatir muchos temas, para aprender mientras escribía todos y cada unos de los artículos que podéis encontrar aquí,  para sumarme a iniciativas que consideraba justas u originales, para meterme en proyectos como Museo de la Ciencia o Naukas.

Escribir en Mondo Medico fue siempre una diversión, una afición, una manera de repasar algunos temas o poner por escrito la respuesta a las preguntas más frecuentes de amigos y familiares. Sin embargo, en los últimos meses el blog ha ido languideciendo. Motivos hay varios: el abandono de las musas, el cansancio acumulado entre guardias, cursos varios y máster, la necesidad de dedicar tiempo a otros proyectos, el aburrimiento, la falta de motivación…de todo un poco.

Cierro el blog, así como la cuenta de Twitter asociada a él y la cuenta de Facebook. Seguiré leyendo mis blogs favoritos y comentando, cotilleando Twitter desde mi cuenta personal. Os doy las gracias a todos los que habéis pasado por aquí, a quienes me habéis escrito algún correo (y pido disculpas por lo tardona y despistada que soy para responder), a quienes me habéis seguido durante estos meses a través del blog o de Twitter. Gracias, muchas gracias. Especialmente a Xaquin, sin cuya paciencia y buen hacer habría cometido muchos más destrozos informáticos de los que cometí en su momento.

Nos vemos en los bares…

14 opinaron sobre “Nos vemos en los bares.

  1. La muerte de los blogs es algo duro pero real, y me alegro de que si éste ha de cerrar tenga una merecida despedida.

    Esperamos la secuela para después de la residencia, quizás con un ritmo de vida más sosegado =b

    Gracias por todas las entradas!!!
    Nos vemos!!

  2. Una gran perdida para la Ciencia sin duda. Como ya han dicho esperamos tu vuelta en algún momento y mientras tanto espero que nos veamos por los bares o por donde haga falta. Un abrazo grande y muchos besos! :)

  3. Una pena, pero espero seguir sabiendo de ti, meloncilla, parecia q era el último rinconcito donde te tenía más o menos a mano…
    Espero q reinviertas el tiempo y esfuerzo en cosas positivas y que merezcan la pena.
    Un besote guapa

  4. ¡Gracias por todo! Ha sido un verdadero placer disfrutar de tantísimo contenido tan interesante y tan bien redactado :-)

  5. Gracias por tu trabajo, he disfrutado y aprendido mucho con tus artículos. Echaré de menos el título Mondo Medico en mi lista de blogs favoritos.
    ¡Mucha suerte!.
    Besos

  6. Muchas gracias a vosotros por vuestros comentarios. A los que tenéis blogs os seguiré leyendo ( y comentando cuando tenga algo que decir…). Un besote enorme.

  7. Es una pena, pero lo entiendo. Los mismos motivos me llevaron ya hace tiempo a cerrar el Fogón y el Chuletario, pero te aviso…esto es una droga y no me extrañaría que resurgieras cual ave fénix de las cenizas dentro de un tiempo jejeje

  8. Sí, puede pasar, conozco ese riesgo (tuve un blog personal antes de éste)…pero creo que de darse esa situación va a tardar algún tiempo. Último año de residencia, el máster, algunos cambios personales…mucha tela para meterme en otro blog :)

  9. Es una pena. Espero que te animes pronto y retomes el blog…
    Un saludo

  10. hola y adios Sophie. Gracias por toda la información, por el buen humor, por aportar racionalidad donde puede haber tonteria (más que otra cosa). Recuerdo especialmente la información que me ayudaron a destapar ante mi familia las falacias del tal Belitz (o algo así se llamaba) a cuenta de una dieta maravillosa que te limpiaba el hígado y te lo dejaba que ni con la escotbrite; en fin, larga vida y proyectos…Gracias.

  11. Pingback: Esceptica | Fugaces 03/06/13

  12. Oh, te acabo de leer, pero entiendo que lo dejes. Acabo de empezar la vida de erre y veo a mis mayores con varios cursos, master, guardias y demás y es muy muy comprensible. Te echaré de menos. Avisa cuando vuelvas. Un beso enorme.

Los comentarios están cerrados.