Queridos lectores:
Mondo Medico echa la persiana temporalmente. Como muchos sabréis, esta andaluza cosecha del 84 se está preparando para hacer el examen MIR. A pesar de mi legendaria incapacidad para prestar toooda mi atención a algo en concreto, necesitando tocar todos los palos y estar metida en mil fregados, ha llegado el momento de poner toda la carne en el asador, centrarme exclusivamente en el MIR y apretar, apretar y seguir apretando para conseguir la plaza soñada.
Pensaba en seguir escribiendo en Mondo Medico y Museo de la Ciencia a un ritmo menor, programando las entradas, pero he visto que es imposible.
Pensaba que podía estar en misa y repicando,pero tampoco es posible.
Pensaba “yo puedo”, pero hay que saber medir las fuerzas y no abarcar más de lo que se puede apretar, no sería la primera vez que tropezara con esta piedra.
Así que con todo esto, echo la persiana hasta que haga el examen. Si sobrevivo, volveré a asomarme por aquí. En Museo de la Ciencia podrán verse algunos artículos míos gracias a que he dejado los borradores, listos para ser programados.
Nos vemos a la vuelta
Ya hablamos este tema: sabes que comparto tu punto de vista y que, en tu puesto, haré lo mismo. Así que sólo me queda darte muchos ánimos y decirte que seguiré, seguiremos a la escucha.
Quedaría perfecto dicho como voz en off sobre la escena de la historia interminable en la que Atreyu tiene que pasar entre las dos esfinges (igual no pega tanto… será que el tema principal es pegadizo y desde hace unos días no se me va la peli de la cabeza…)
Bueno, es igual. Muchísima suerte… este sí es el ÚLTIMO apretón estudiantil!!! =)!! A comerte a esos otros 9999 aspirantes al número uno!!!
Que vaya bien y encuentres el mejor camino
Javier
Hasta pronto y mucha suerte!!
Mucha suerte con la carrera de fondo Sophie. Ya nos contarás cual es esa plaza soñada cuando vuelvas, con ella en la mano.
Un besazo!
Mucha suerte en todo Sophie
Éxito.
Ooohh qué pena…!!! Lo primero es lo primero, asi que que tengas muchísima suerte y te vaya fenomenal.
Saludos!
Camino
Pues te diria suerte con tu examen pero la suerte es para los mediocres no hay nada mejor que esforzarse y dar el 100% de lo que tenemos que seguro con un 50% que des lo pasaras de forma sobrada :p
Y por aca seguiremos leyendote a la vuelta
Mucha suerte y hasta pronto.
Sophie, te deseo lo mejor. Y recuerda: el éxito lo alcanzan aquellos que están seguros de él.
Hasta pronto.
A la vuelta te estaremos esperando. ¡Ánimo y suerte!
Suerte, Sophie.
Te encontraré a faltar.
Estaré pendiente de tu regreso.
Un beso.
Suerte es esa cosa la cual los perdedores le echan la culpa así que se que irá sobrada.
Nos veremos un día de estos por la blogcosa, doctora. (Y espero que pronto, recuerde que tenemos un baile con faldita escocesa pendiente )
somos de la misma cosecha..
Buena suerte y te esperamos de vuelta.
¡Mucha suerte Sophie y hasta la vuelta!
Un beso
Cuando vuelva con tu plaza, estaremos esperando. Ánimo que ya no queda nada para conseguirlo…:)
Buf, es como mirar al futuro inmediato, que te sea leve y provechoso a la vez, suerte y un besazo
Mucha suerte!!
¡Al ataque, Sophie!
Ánimo con el estudio, y espero que el examen te salga genial… ya nos lo contarás a la vuelta
No bajes del todo la persiana. No tienes que demostrar nada. Sigue emocionándome. Ser tu padre es la bendición de mi vida, y así he de manifestarlo, y al carajo a quien no le guste mi presunción.
Recibe todos los besos que no te he dado, por si se me escapó alguno cuando te tenía cerca.
Papá.
Gracias papá. Fuiste tú quien me enseñó que a base de culo y codos se pueden conseguir muchas cosas. Y que quien resiste, gana
Srta. Sophie, ¿su señor padre lee este blog?
Espero que me declaren especie en peligro de extinción por que las burradas que la digo a veces no es para que un padre las lea. Y es que me lo he imaginado con la recortá detrás de mi exigiendo una satisfacción a su honor.
Jejeje Mi padre lee mi blog, está suscrito a él y suele comentarme lo que piensa de mis artículos. Es una gran persona con un gran sentido del humor, humor bastante irónico y negro;dudo que para la temporada Otoño-Invierno 2009 quiera hacerse un abrigo de piel de mapache. Si lees el siguiente artículo, entenderás muchas cosas
Buf, su padre es un crack, me deja mucho más tranquilo, sobre todo después de esta frase: “mmm, qué quieres que te diga, a mí me gusta la gente un poquito degenerada…”
que no te haga falta tener suerte, pero que si la necesitas, esté ahí… bueno, que esté igual de todos modos. Mucho ánimo, sobre todo en los momentos más duros, te deseo lo mejor. Mucha constancia, y ánimo ánimo ánimo y mucha suerte, Sophie.
Ya nos contarás…
un beso.
Suerte. Dejaré mondomedico en el agregador de feeds a la espera de que vuelvas.
Mucha suerte
Pues nada, hija. Mucha suerte, a ver si pillas la especialidad que te gusta y todo eso
Esperaremos pacientemente tu vuelta. Hasta pronto!
PD: Y si necesitas algo, creo que sabes donde encontrarme
Te echaremos de menos Sophie! Que te vaya muuuuy bien y nos vemos por otras tierras internetiles!
Mucha suerte y hasta pronto, no nos cansaremos de esperarte.
Pues a darle duro a esos codos y mas duro a ese examen !!!
Muchos animos!!
Te echaremos de menos mientras tanto, pero está claro que lo importante es lo importante. No te deseo suerte porque estoy segura de que vas a sacar la plaza deseada.
Mucho ánimo.
Si con lo vago que yo soy conseguí hacer lo que me gustaba, tú lo conseguirás de calle, ya lo verás (y ya nos contarás a finales de enero ;·) )
Suerte y a por ellos. Ha sido un placer y un honor tenerte entre nosotros
Por cierto, señora bloguera de bata blanca, se me olvidó decirte, que me ha gustado mucho tu artículo en e-ras. Besitos
Muchas gracias ¿Te puedes creer que con mi torrija lo mandé hace tiempo y que me había olvidao de él? Me dio el chivatazo Rafa Bravo y luego me avisaron desde la revista. En fin…
Cho, yo no te deseo suerte porque vas a ir preparada y el poder de Santa Rachellina hablará con las altas esferas para que todo vaya sobre ruedas (y con golpe de flequillo rubio que sacarás esa plaza) Yo voy a estar ahí animandote para que no decaigas (aunque hija, a fuerza de voluntad no te gana nadie)… Y mientras tanto, esperaramos pacientes los que te seguimos para que nos des la buena nueva.
Un besote
Uhm… no te cortes, que lo que quieres es abandonarnos e irte a ligar y pasarlo en grande en formentera, que ya hemos estado todos este verano y solo faltabas tu XD
Y sino apruebas el MIR, tranquila, que zapatero está abriendo muchos cursos nuevos de FP… MUAHAHAHHAHAHAH
Mucha mierda y te esperamos por estos lares.
q tengas mucha suerte!! tu puedes
Suerte con todo, Sophie, a todos nos llega el día…
el dia de volver! Nos vemos a la vuelta!
Espero que te vaya muy bien, creo que es muy sabio hacer lo que haces. Yo acabo de presentar el enarm en Mexico. Esperemos resultados..
Sigue esforzandote y te ira muy bien, Saludos.
Seguramente, a mí me hubiera tocado hacer lo mismo que a ti si me hubiera decidido a hacer el MIR. Hay veces en las que tienes que elegir una cosa u otra, pero no las dos si quieres estar segura y contenta con el resultado.
¡Mucha suerte y ánimos!
Descubro sólo ahora, por el enlace en tu comentario al post que se te dedica en Física en la Ciencia Ficción, este blog…. Es una pena que haya tenido conocimiento de Mondo Medico ( no pongo tilde porque entiendo que el nombre lo tomas del italiano o del latín ) justo cuando cierra sus puertas temporalmente…
Y digo temporalmente, porque, viendo el percal, estoy seguro de que vas a obtener una excelente posición tras tu prueba MIR y que en cuanto en tu puesto de residente te liberen de estar 72 horas de guardia seguidas vas a retomar este blog con fuerza. Lo espero ansioso. Y no te deseo suerte para el duro proceso MIR porque yo, como muchos, somos de lo que creemos una frase que han repetido muchos grandes científicos, y de la que no sé el autor original, aunque he visto diversas atribuciones: “La suerte es muy importante en la vida. Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que cuanto más trabajo, más suerte tengo”. En la seguridad, como te digo, viendo el percal, de que tu suerte está asegurada por tu evidente capacidad de trabajo, sé que tendrás mucha suerte. Un saludo desde Oviedo.
Ánimo y mucha suerte, Sophie, ya sabes que eres mi “ídola” Y a la vuelta seguiremos por aquí
me voy de vacaciones y mira lo que pasa ¡¡
Mucho ánimo niña, curra mucho que ya sabes lo que hay, y ya sabes, crema del 15 pa no acabar con moreno-flexo
No dejes de escribir de vez en cuando para saber que tal te van las cosas ¡¡
Ah y como puse el otro día en sonicando:
“La suerte es el lugar en el que la preparación encuentra su oportunidad”
Así que tira a prepararte y que llegue luego la suerte ¡¡