En mayo de 2013 dejaba el blog. Cansancio, falta de interés, apatía…motivos varios me llevaron a echar la persiana y decir “nos vemos en los bares”. A puntito estuve incluso de borrarlo, oiga, menos mal que la pereza fue más fuerte y dije “pues ahí lo dejo…”.

Un año y pico más tarde, tras haber terminado la residencia de Hematología y Hemoterapia, bramado contra los guionistas de How I met your mother por el capítulo final, pensado mil veces que “De fútbol y Medicina todo el mundo opina“,visto a un rey abdicar y dejado el Kindle sin batería cada dos por tres…vuelvo.

Que no estaba muerta, que estaba de parranda, que diría el genial Mapoto Lete. Los 140 caracteres de Twitter se quedan cortitos. Y las ganas de contar cosas son muchas. Eso sí, no caeré en el pecado de los posts larguísimos que impacienten, sin introducción, nudo y desenlace, haciendo caso a Molinos.

Facebook Twitter Email

16 opinaron sobre “Subiendo la persiana

  1. ¡No sabes cuánto me alegro! Seguía tu blog con mucho interés y fue una pena que lo dejaras -aunque nunca perdí la esperanza de que volvieras alguna vez-, sin duda genial tu vuelta :) ¡Saludos!

  2. Uffff,que alegría me das.Te echaba de menos,y pensaba que era cosa de la tecnología, y no me llegaban tus boletines.Felicidades por tu regreso.

  3. Fíjate lo mucho que te leo que me acabo de enterar de que te habías ido ahora que vuelves, pero no obstante me das una alegría. Aunque no he sido fiel seguidor, como puedes ver por el párrafo anterior, tu blog es, para mí, de los mejores de la red.
    Espero visitarte más a menudo.

  4. Welcome back q dicen por ahí :D No hagas promesas q no sabes si vas a cumplir ¡vivan tus posts largos interesantes! Muack guapa!

  5. Que sepas que muchos nos alegramos de que hayas vuelto. Welcome back. (Ahora tendría que hacerlo yo tb :p)

    • Gracias :) coge fuerzas y vuelve, siempre es bueno tener una vía de escape, escribir engancha…

Los comentarios están cerrados.