Seguimos con nuevas entregas de las búsquedas en Google que condujeron a este blog. Los caminos de San Google son inescrutables…
“Cuánto tiempo dura una falda”.
Mmm…mi blog es un blog de Medicina o eso intenta. Ya me gustaría a mí ser una It Girl, egoblogger o tal, pero no tengo las medidas adecuadas, no tengo mascota supercuqui y no muero de amor por el catálogo de Zara. Lo siento, en esto no te puedo ayudar.
“Qué hacer si no puedo hacer popó”.
En serio, no imaginaba yo que hubiera tantos estreñidos en el mundo, ahora entiendo muchas caras que me encuentro por las mañanas en el bus. Tampoco imaginaba que fuérais tan finos. Luego la escatológica soy yo…
“Mujeres delgadas antes y después del gym”.
Me gustaría saber qué minion trabajando en Google pulsó la tecla que llevó a esta persona a mi blog. Si queréis ver a chicas que con gran fuerza de voluntad perdieron kilos y ganaron cuerpos estilizados, mirad mejor en instagram, veréis fotos que os motivarán a salir a correr y a pisar un gimnasio o mataros a hacer sentadillas en casa.
“Agua de perejil para desintoxicar hígado”.
Mira, el perejil me encanta, en la maceta se ver muy bonito, la salsa de ajo, limón, aceite, sal y perejil va bien para carne y pescado, los revueltos de seta ganan mucho con una mijita de perejil…pero beber agua de perejil como que no. Y ya dije que eso era más falso que un euro de madera con la cara de Popeye.
“Regalo para medico ginecólogo”.
Toma ya, con claridad y precisión, que sí, que si tú le preguntas al oráculo de Google él te da la respuesta verdadera. No sé qué le haría ilusión a un ginecólogo, a mí que soy hematóloga se me cae la baba con cualquier embutido, desde el jamón de Guijuelo hasta la morcilla patatera o el farinato. Y los gallegos tienen un lacón para relamerse.
A lo mejor el agua de perejil tiene propiedades mágicas y no lo sabemos
¡Que curioso! ¿Cómo se mira eso?