Sí, Feliz Navidad. Tenéis a Don Antonio Burgos soliviantaíto cada vez que decís “navidades” o felicitáis “las fiestas”
Feliz Navidad. Es tiempo de omeprazoles, de resacas, de pasar vergüenza al ver en el Caralibro las fotos de los almuerzos del trabajo, de romperse la cabeza buscando un regalo para ese familiar que es “difícil de regalar” y te dan ganas de pegar un barcenazo y regalarle un sobre con euritos, de revisar la lista de propòsitos tachando 2014 y escribiendo encima 2015, de disfrutar el ambiente que hay en las calles, comer castañas asadas en su cucuruchito de papel, de sobrevivir entre comilona y comilona, de lucirse en las comidas familiares con recetas fáciles y resultonas (que ya estamos cansados del viejunismo, como bien dicen Biscayenne y El Comidista)
En un año puede cambiar radicalmente la vida de una persona. La mía, a lo largo de 2014, ha cambiado mucho, para mejor. Para avanzar hay que dejar algo atrás, para flotar hay que soltar lastre y cuando te ponen la oportunidad por delante…la sonrisa no se te borra en mucho tiempo.
Feliz Navidad. Ojalá 2015 sea nuestro año.
jajajjajaja! Eres tu la de la foto? No querías una foto con Papa Noel! jaajajja
Nooooo, no, no soy la de la foto, jajajaja, soy mucho más mona que esa niña y de chiquitina me portaba muy bien
Feliz Navidad
Y tiene el pelo rizado además!
Felices fiestas y felices navidades atrasadas (jajaja) Como me alegro de tu 2014… el 2015 definitivamente va a ser un gran año ya verás!
Feliz Navidad con retraso, Bego. Sí, 2014 fue muy especial por muchos motivos y espero que 2015 sea mi año…y también que sea el tuyo. Recuerda que muchas veces, para ganar algo hay que perder algo, que quien se tira a la piscina deja atrás la seguridad, la tranquilidad y lo estable, buscando algo mejor