A menudo no sabemos qué regalar en Navidad o no se nos ocurre un regalo original; vía Street Anatomy y Sopa de Ciencias he podido ver una buena cantidad de buenas ideas, detalles curiosos y regalos bastante originales:
-
I Heart Guts, donde se pueden comprar camisetas, pins, juguetes y más cosillas con formas y dibujos de órganos del cuerpo humano.
-
Bolsos con diseños exclusivamente “anatómicos” en Peel Out, donde se pueden adquirir bolsos con unos pulmones estampados, un corazón, un útero, etc. En la foto, unos estupendos pulmones:
-
Ro-botica, donde los más manitas podrán disfrutar de estupendos robots como este:
- Antiquus, donde se pueden admirar y comprar viejos ingenios que por su rigor científico y su belleza han constituido grandes avances en la historia de la ciencia. Como ejemplo, esta brújula solar náutica:
-
Y un regalo bastante dulce: bombones con formas anatómicas, lo mismo pueden degustar un cerebrito de chocolate blanco que unos riñones de chocolate con leche e incluso espermatozoides ( con una etiqueta que indica si son “niños” o “niñas”) 😀 en Visual Anatomy ( no me ha sido posible adjuntar una foto).
Ya saben, la Medicina está en todas partes…incluso en los regalos navideños 😉
Editado: buscando un post en Medtempus, me acordé de los microbios de peluche que una vez mencionó Shora. Se pueden encontrar en Giant Microbes. Realmente encantadores 😀 En la foto pueden ver un estupendo Helicobacter Pylori, causante de úlcera péptica: